Zegna presenta un traje para lavarse en casa

Compartir ahora:

Si estás cansado de tener que llevar tus trajes a la tintorería siempre que los quieres volver a usar, Zegna te propone probar un traje que querrás tener en tu guardarropa siempre, incluso más allá del verano, ya que su más reciente innovación, Techmerino TM -tejido natural de lana Merin-, te permitirá meter este traje a la lavadora con la confianza de que no habrá de perder la comodidad que brinda ni su ajuste natural y casual, característico de la prenda.

Esta prenda de Zegna llega justo para la temporada Primavera – Verano del 2018 como parte de su línea Techmerino Whash & Go, que atendiendo a las características de la tela, permite que pueda ser usada y lavada en casa sin perder el estilo; tanto el saco como los pantalones pueden entrar perfectamente a la lavadora en un ciclo de lavado manteniendo la funcionalidad, performance y calidad, y podrán ser usados inmediatamente después.

Techmerino está hecho de las más pura lana Merino, la cual ha sido tratada con especiales técnicas de acabado para asegurar máximo confort y una termo-regulación perfecta, para así mantener seca la piel y el cuerpo a una temperatura constante. Las telas Techmerino no solo ofrecen mejor resistencia al uso, sino que su ligereza natural y excelente elasticidad proveen un ajuste  sin esfuerzo que facilita el movimiento del cuerpo.

Las características de Techmerino Wash & Go:

Quick Dry: Las propiedades higroscópicas que caracterizan a la lana Merino facilitan la evaporación del vapor líquido, manteniendo la piel seca y el cuerpo en una temperatura constante.

Carefree Maintenance: Las prendas pueden ser lavadas en casa a una temperatura de 30ºC sin alterar su usabilidad, performance o estándares de calidad. Pueden ser usadas de inmediato o después de un ligero planchado para una mejor apariencia.

Thermal comfort: Las propiedades de la lana Merino otorgan un control natural de temperatura a las prendas que facilita la adaptación del cuerpo a los cambios de clima y mantiene la alta transpirabilidad de la tela.

Sustainable fiber: Hechas de lana Merino pura y con certificación biodegradable, la cual es obtenida con un controlado proceso de producción sustentable.

Lanzados como parte de la colección SS18, los trajes Techmerino Wash & Go están disponibles desde del 16 de diciembre en todo el mundo en las boutiques Ermenegildo Zegna.

FUENTE: FORBES

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *