YouTube transmitirá en vivo el primer fin de semana de Coachella

Compartir ahora:

La temporada de festivales comienza este fin de semana con Coachella y si te quedaste con las ganas de ir, tenemos buenas noticias para ti.

Si ya no alcanzaste boleto, el festival se trasmitirá livestream y podrás disfrutar de una dosis de buena música desde la comodidad de tu sala. Por octavo año consecutivo, YouTube transmitirá el primer fin de semana de Coachella.

Para tener acceso al livestream lo único que debes hacer es visitar el canal de Coachella de la plataforma a partir del 13 de abril y disfrutar de los performances de Beyoncé, The Weeknd, Kygo y muchos más.

A post shared by Coachella (@coachella) on

La transmisión ofrecerá cuatro canales en vivo que mostrarán diferentes shows simultáneamente y estarán disponibles en plataformas móviles, de escritorio y televisión.

Por si eso no fuera suficiente, y para que de verdad sientas que estás en Indio, California, habrá un canal VR180 que brindará a los espectadores la oportunidad de experimentar actuaciones como si estuvieran ahí con la tecnología inmersiva de Google Cardboard y Daydream View.

Google Home también se está asociando con Coachella para ofrecer una experiencia exclusiva a los fanáticos, donde pueden hablar con Google Home, diciendo: “Hola Google, habla con Coachella” para acceder a curiosidades, música de artistas, entrevistas e información general del festival, como por ejemplo horarios e instrucciones de viaje.

FUENTE: LIFE&STYLE

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *