Ya Hay Fecha De Estreno Para Star Trek: Discovery

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+

Tras diversos retrasos, cambios creativos y reajustes, finalmente tenemos fecha de estreno para Star Trek: Discovery en nuestra región.

Como saben, Netflix tendrá la distribución exclusiva de la nueva serie de Viaje a las estrellas en todo el mundo, excepto Estados Unidos y Canadá. Por eso, lo más apropiado era que el servicio de streaming definiera la fecha exacta de estreno, sorpresa que nos han dado esta mañana de lunes:

 

25 de septiembre de 2017 iniciará con 2 episodios el estreno semanal de los 8 primeros episodios de la temporada 1 (concluyendo el 6 de noviembre, todos los lunes), mientras que un segundo bloque (presumiblemente de 7 episodios) llegará el 6 de noviembre de 2018.

La sinopsis oficial describe: “La serie seguirá los viajes de la Flota Estelar en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevas formas de vida y a un oficial de la Flota que debe de aprender que, para entender verdaderamente todas las cosas extrañas, primero debe entenderse a sí mismo. Discovery contará con una nueva nave, nuevos personajes y nuevas misiones pero con la misma ideología y esperanza que inspiró a una una generación de soñadores y creadores”.

¿Qué opinan de esta revelación? Bryan Fuller ya no es el showrunner, pero sí productor, junto con Alex Kurtzman, Akiva Goldsman y Rod Roddenberry. La serie cuenta con las actuaciones de Sonequa Martin-Green (The Walking Dead), James Frain (Gotham) como Sarek, Doug Jones, Anthony Rapp, Michelle Yeoh y Shazad Latif.

 

FUENTE: CINEPREMIERE

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *