¡Ya a la venta los boletos para Björk Digital 2018… y a un súper precio!

Compartir ahora:

Llegó una noticia para alegrar nuestros corazones; ¡los boletos para la exposición audiovisual y de realidad virtual Björk Digital ya están a la venta!.

Así que si la ves anterior no pudiste disfrutar de esta experiencia o lo hiciste pero mueres de ganas por volver a estar ahí, esta es tu oportunidad.

Esta experiencia inmersiva con contenidos 360° y de realidad virtual, a través de seis obras digitales producidas por la cantante islandesa y renombrados artistas visuales tendrá como escenario el Cenart.

La experiencia incluye una sala de proyecciones con material audiovisual de la discografía de la cantante; un espacio para interactuar con Biophilia, aplicación que permite explorar y experimentar con los temas del disco homónimo, así como un amplio programa de actividades lúdicas y académicas que el Cenart y el Centro de Cultura Digital diseñaron para abordar la relación entre la realidad virtual, el arte, la educación y la industria.

A diferencia del año anterior, esta vez los boletos de entrada tienen un precio muy accesible así que no lo pienses más y adquiere los tuyos antes de que se acaben.

Recomendaciones para la visita: Björk Digital

Cuándo: 17 de mayo – junio

Horarios y boletos: Ticketmaster

Cuánto: $150

Dónde: Centro Nacionald de las Artes. Centro Nacional de las Artes Av. Río Churubusco 79, Country Club Churubusco

Cómo llegar: Metro General Anaya (linea 2)

FUENTE: SDPNOTICIAS

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *