Ven positiva investigación de Fepade a “El Bronco”

Compartir ahora:

Como positiva, calificó el abogado de Jaime Rodríguez “El Bronco”, la investigación que realizará la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos Electorales (FEPADE), por las presuntas irregularidades registradas en la recolección de firmas.

“Nosotros no estamos preocupados por esta situación, al contrario, que bueno que investiga la FEPADE para que se determine que no existe ninguna irregularidad y que así se limpie el nombre de los independientes, que los Consejeros del INE se encargaron de desprestigiar y ensuciar”.

“Que se sepa la verdad, de que no hubo ninguna ilegalidad”, afirmó Javier Náñez Pro, defensor del Gobernador con licencia.

El Instituto Nacional Electoral (INE) denunció penalmente a Jaime Rodríguez, por actos presuntamente ilícitos en la recolección de firmas.

Sin embargo Javier Náñez, aseveró que aún no ha sido notificado de la investigación.

“No nos han notificado nada a nosotros de la misma”.

“Creo que fue bastante claro el Tribunal con las violaciones que cometió el INE; si ellos fomentan la investigación pues que bueno, nosotros somos los más interesados en que digan que todo fue legal”, manifestó.

Respecto a las críticas de que se trató de un favor político el registro de Rodríguez en la boleta, declaró que “reflejan miedo por parte de los actores políticos de que compita por la presidencia”.

FUENTE: ELFINANCIERO

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *