Vamos a conjurar diablos y a domesticar tigres: Meade

Compartir ahora:

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición ‘Todos por México’, aseguró que pese a las amenazas con diablos y tigres, conjurarán a los demonios y domesticarán a los tigres con votos.

“Nos han amenazado con echarnos encima a tigres, con echarnos encima a diablos. Y desde aquí les decimos que vamos a conjurar a eso diablos y a domesticar a esos tigres con votos el primero de julio. No nos intimidan porque sabemos que la elección de gana con votos”, declaró este martes el candidato de los partidos PRI, Partido Verde y Nueva Alianza desde Kanazín, Yucatán.

La mañana de este martes, Meade Kuribreña consideró que advertencias como “soltar al tigre” o “demonios” son señales de que sus adversarios temen por una derrota.

“Las amenazas de soltar tigres y demonios no son otra cosa más que miedo a perder la elección. Cada vez más ciudadanos se suman a este proyecto de futuro y certidumbre, lo que se traducirá en votos libres, razonados y conscientes. Desde ahora les doy las gracias. ¡Vamos a ganar!”, tuiteó Meade este martes.

El lunes en conferencia de prensa en el Senado, Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena, afirmó que ella no permitirá un fraude electoral y si pretenden llevar a cabo una acción así, se encontrarán con el “diablo”.

“Andrés Manuel López Obrador ha dicho ‘yo no me voy a meter’, pero yo soy presidenta de Morena y yo sí me voy a meter y voy a ir al fondo. Que no se atrevan a querer hacer un fraude porque sí se van a encontrar con el diablo, porque no les vamos a permitir un fraude, a ninguno precio, no lo vamos aceptar”, dijo Polevnsky.

El 9 de marzo durante su mensaje en la 81 Convención Bancaria, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, comentó que en caso de fraude se retirará y habrá que ver “quién amarra al Tigre”.

“Yo tengo dos caminos después del primero de julio: Palacio Nacional o Palenque, Chiapas. Me quiero ir a Palenque tranquilo, si las elecciones son limpias y libres, me voy a Palenque; también si se atreven a hacer un fraude electoral, yo me voy a Palenque, y a ver quién va a amarrar al tigre, el que suelte el tigre que lo amarre, yo ya no voy a estar deteniendo a la gente luego de un fraude electoral”, declaró AMLO.

FUENTE: ELFINANCIERO

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *