Urretaviscaya y Vangioni están listos para regresar con Rayados

Compartir ahora:

Dentro de la vorágine de malos resultados, los reclamos de un sector de la afición por la falta de triunfos y bajas de juego de algunos elementos, por fin Antonio Mohamed tuvo una buena noticia en el campamento de RayadosJonathan Urretaviscaya y Leonel Vangioni, están recuperados de sus respectivas lesiones y listos para ser tomados en cuenta para la Jornada 12.

Ambos jugadores trabajaron este martes al parejo de sus compañeros en las instalaciones del Barrial, luego de que se habían ausentado durante varias semanas de los partidos tanto de Liga como de Copa MX en su momento.

En el caso de Urreta, la última vez que había participado con el Monterrey había sido el pasado 20 de febrero en el partido de Copa contra Dorados en el BBVA Bancomer, duelo en el que tuvo que salir por lesión apenas al 23’ del encuentro y desde entonces se encontraba en recuperación de una molestia muscular.

Por su parte, Leonel Vangioni no participa con la Pandilla desde el pasado 17 de febrero, cuando el conjunto regiomontano fue goleado 3-0 por Necaxa en la J8 del torneo de Liga en Aguascalientes, encuentro en el que comenzó a recrudecerse la crisis albiazul.

Los Rayados del Turco están urgidos de un triunfo y ante Querétaro, Mohamed ya tendrá dos opciones más para armar su cuadro estelar para tratar de regresar al triunfo en el Clausura 2018.

FUENTE: MEDIOTIEMPO

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *