Trump cancela su visita al Reino Unido en febrero

Compartir ahora:

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció la cancelación de la visita al Reino Unido que haría los días 26 y 27 de febrero próximo.

Más de un año después de asumir la presidencia, Trump tiene pendiente una visita a Londres. Muchos votantes británicos han prometido protestas masivas contra el líder estadounidense, al que consideran vulgar, inestable y opuesto a sus ideas en un abanico de cuestiones.

En su cuenta de Twitter, el mandatario expuso que no asistirá a inaugurar la nueva sede de la embajada estadounidense en Londres en rechazo a la decisión de Obama de vender la anterior, mejor ubicada, por otra que costó mil 200 millones de dólares.

“La razón por la que cancelé mi viaje a Londres es que no soy un gran admirador de que la Administración de Obama haya vendido tal vez la embajada mejor ubicada y más bonita en Londres a un ‘precio de saldo’, solo para construir una nueva en un lugar apartado por 1.200 millones de dólares. Mal negocio. Querían que cortara la cinta, ¡NO!”, dijo.

FUENTE: ELFINANCIERO

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *