SNL y Baldwin logran enfurecer a Trump “No fue gracioso”

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+

Donald Trump ha tenido en general muy buen sentido del humor acerca de la forma en cómo “Saturday Night Live” le ha retratado, incluso cuando ha sido muy poco favorecedor. Ni siquiera tuvo mucho que decir cuando SNL  llamó a sus seguidores racistas varias veces en el mismo programa, por ejemplo.

Pero no más. Después del episodio de este fin de semana, SNL es ahora parte de la conspiración mediática tratando de manipular esta elección, de acuerdo con Trump.



¿Entonces, qué pasó?

Durante el sketch de opening de SNL sobre el debate presidencial del ayuntamiento, a Alec Baldwin (como Trump) se le preguntó acerca de que si le gusta los niños y responde: “Yo amo a los niños, ¿de acuerdo? Los amo tanto que hasta me caso con ellas.”

Después de que Trump señaló que las mujeres que acusan a Bill Clinton de acoso, deberían ser escuchadas, Baldwin/Trump dice de sus propias acusadoras: “Necesitan cerrar la boca”


https://www.youtube.com/watch?v=GhpHp31ozxQ


 

Y después hacen una imitación graciosa sobre el acecho a Clinton que Trump hizo en varias ocasiones durante el debate presidencial de la semana pasada (algo Trump niega que realmente hizo).

Un hombre negro después le pregunta a Baldwin-Trump si él sería “un Presidente devoto a todas las personas” Baldwin responde al hombre llamándolo “Denzel” (por el actor afroamericano Denzel Washington) y se lanza a una respuesta acerca de la violencia en las zonas metropolitanas, tema ligado prejuiciosamente a las comunidades negras. “Yo no pregunté eso” responde su interlocutor.

Luego esto lo utiliza como un pretexto para empezar a hablar de para poner a Hillary Clinton en la cárcel: “Ella ha cometido tantos crímenes, se trata básicamente de un negro”.

En verdad, no está claro por qué esta semana fue peor que la anterior, de la cuál Trump no tuvo ningún comentario. Quizás es solamente la nueva narrativa de Trump, acusar a los medios de comunicación de su fracaso.

O tal vez fue esto:



 

Por  Aaron Blake / The Washington Post

Acciones Concretas y Positivas de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León​

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *