Si Rayados lo buscara, Vucetich no dudaría en regresar al banquillo

Compartir ahora:

En plena crisis deportiva y de resultados en Rayados, cada día se ve más lejana la época gloriosa en que el Club de Futbol Monterrey dominaba la Liga MX y el área de la Concacaf a nivel de clubes, donde logró un tricampeonato de Concachampions del 2011 al 2013.

Víctor Manuel Vucetich, quien fuera el estratega que llevó a los albiazules a vivir su era dorada con una camada de jugadores como Humberto Suazo, Aldo de Nigris, Walter Ayoví, Neri Cardozo, Luis Pérez, José María Basanta y Jonathan Orozco entre varios más, no tiene la menor duda de que elegiría a la Pandilla para volver a la dirección técnica, sobre otros equipos en los que también ha logrado triunfos importantes en su carrera.

“Definitivamente que yo elegiría a Rayados, ¿por qué? porque yo vivo aquí, porque mi familia está aquí, hoy cuento con muchísimos amigos y con muchas amistades, tengo más de veinte años viviendo en Monterrey y mi vida ya está asentada en lo que es la zona de San Pedro”, explicó.

– ¿No lo pensaría dos veces si le volvieran a ofrecer dirigir a Rayados? – “Definitivamente que no, en ese aspecto no. Pero repito que todo eso tiene que llegar en sus tiempos, con las formas adecuadas como siempre hemos manejado las cosas”.

Aunque el DT mexicano vivió tardes gloriosas en equipos como León, Pachuca o Cruz Azul, siempre su elección para volver al banquillo sería el conjunto del Cerro de la Silla y ahora a la distancia, en su faceta como analista y comentarista deportivo, compartió su opinión acerca de la posible causa del mal momento por el que atraviesa Rayados en el presente semestre.

“Realmente no podría decirte qué es, pero uno puede suponer a la distancia, no conociendo lo que se viva en el vestidor, pero a distancia podría ser que hay un poco de presión por lo que ha pasado. Es indudable que lo que se vivió (la final perdida con Tigres) es algo doloroso y tiene todavía ese efecto, sin embargo eso se tiene que superar y esto tiene que seguir, a final de cuentas la única posibilidad de borrar eso es consiguiendo el campeonato, buscando las alternativas que la gente quiere y a final de cuentas el objetivo que quiere la gente es el campeonato”, comentó.

Respetuoso de los tiempos y sabiendo que Antonio Mohamed es en este momento el técnico del Monterrey, Vuce señaló que será paciente y aguardará en caso de que se llegara a presentar la oportunidad de volver a Rayados, donde el cariño con la hinchada es mutuo.

“Desde luego, yo creo que las cosas se darán en su tiempo y en su momento. Eso solamente el tiempo lo podrá determinar, el gusto y el cariño por el equipo se tiene, eso no se borra, más por el afecto que se ha manifestado de parte de la gente, eso es algo imborrable que uno lo lleva y que se va a agradecer toda la vida”, puntualizó.

FUENTE: MEDIOTIEMPO

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *