Si dejamos suelto a AMLO, acaba con el país más rápido que Chávez y Maduro: Fox

Compartir ahora:

Vicente Fox, expresidente de México, declaró que la postura contra las instituciones de Andrés Manuel López Obrador acabará más rápido con México que Nicolás Maduro, presidente de Venezuela o Hugo Cháez, fallecido expresidente de ese país.

“A una persona en contra de las instituciones, si lo dejamos suelto, acaba con el país más rápido que Chávez y Maduro”, señaló este lunes en entrevista con Grupo Fórmula.

Fox también señaló como culpable a López Obrador, candidato presidencial por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, de que una mujer lo llamara “señor sin pensiones” cuando viajaba a bordo de un avión en Houston.

“Fue claramente enviada (la señora) por López Obrador para provocar una reacción violenta de parte mía (…) pero los problemas en el país son mucho más grandes que las pensiones de los expresidentes”, apuntó.

En el video que circula en redes, la mujer, quien dijo vivir en Estados Unidos, mencionó que tiene derecho a encararlo.

“Usted le robó muchísimo a México, usted le ha afectado más que el Peje”, exclama.

Durante su campaña a la Presidencia, López Obrador ha propuesto eliminar la supuesta pensión mensual “de 5 millones de pesos” que reciben los ex jefes de Estado mexicanos.

El exgobernador de Guanajuato se ha manifestado en contra de este cambio desde su cuenta de Twitter.

Vicente Fox también relacionó el incidente en el vuelo con la agresión que integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) hicieron contra simpatizantes de José Antonio Meade, candidato presidencial por la coalición ‘Todos por México’, en Puerto Escondido, Oaxaca.

“Me meten el teléfono en la boca y van subiendo sus tonos y majaderías; lo mismo que le hicieron a Meade en Oaxaca. El país está mejor que nunca en educación, en la reforma educativa, y este hombre (López Obrador) sigue con sus alianzas” señaló.

FUENTE: ELFINANCIERO

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *