Se reunirá hoy Meade con priistas neoleoneses

Compartir ahora:

A fin de sostener una reunión con la militancia tricolor y hasta una “comilona” política en el estado, este miércoles arriba a Nuevo León, José Antonio Meade Kuribreña, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de México.

La segunda visita formal que realiza el “gallo” tricolor a la Presidencia de la República, será en dos escenarios emblemáticos para la entidad, uno en el Pabellón “M” la mañana de hoy en Monterrey y el segundo en el Dome Care, de la Expo Guadalupe.

En teoría Meade Kuribreña habría de sostendría una gira de trabajo político por tierras regias por dos días, una con eventos públicos y políticos este miércoles, y la otra programada para el jueves, donde se pretende sostenga reuniones con líderes empresariales locales e ir “cerrando pinzas” de cara la campaña constitucional de julio próximo.

Previo a su visita tierras regias en su página oficial reveló Meade Kuribreña que dentro de sus actividades, el aspirante presidencial anunciará acciones para impulsar la productividad del sector agrícola mexicano, deseando un campo próspero.

Además anunciará el desarrollo de beneficios a productores del agro con centros de atención y otorgará programas regionales, coberturas y apoyos para que puedan exportar sus productos.

Desea dialogar con la comunidad de Nuevo León sobre la igualdad social en el campo, para que todos los productores y jornaleros cuenten con seguridad social, además de apoyos especiales para jóvenes.

Y el precandidato de la coalición “Todos por México” sostendrá reuniones con líderes del sector empresarial, clase política regia, además de sus militancia tricolor y pueblo en general.

FUENTE: ELPORVENIR

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *