Se registra Barroso como independiente

Compartir ahora:

Sin dinero público, Ángel Barroso, candidato independiente a diputado federal por el Distrito 8, arrancará su campaña electoral de cara a las elecciones del 1 de julio.

Barroso acudió a registrarse ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como el primer candidato independiente por una diputación federal de Nuevo León.

El INE marca como fecha de campaña del 30 de marzo al 27 de junio, para posteriormente entrar en un periodo de veda electoral hasta el día de la votación.

“Nosotros vamos a rechazar cualquier tipo de dinero público. Nosotros no creemos que se tenga que hacer política pública con recursos públicos”, dijo Barroso.

También agregó que durante el proceso de captación de firmas, acudió a solicitar su registro con 15 mil rúbricas a su favor, de las cuales 10 mil fueron validadas por el INE.

Barroso especificó que realizará campaña electoral como diputado local porque no necesita pedir licencia, y lo hará por la vía independiente ya que renunció al Partido Acción Nacional.

“Yo no necesito pedir licencia (…) Tuve que renunciar al PAN para poder presentar mi solicitud como aspirante para buscar las firmas”, comentó.

FUENTE: ELHORIZONTE

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *