Se acaba Rusia; viene la Liga MX

Compartir ahora:

Si usted es de los amantes del futbol, prepárese para vivir una semana de auténtica transición, donde se pasará de la élite del mundo a retomar la pasión por el equipo de sus amores.

La actividad en Rusia 2018 vivirá esta semana su culminación, con los duelos Semifinales martes y miércoles; más el duelo por el tercer puesto el sábado, y la gran Final el próximo domingo, llevándose consigo una experiencia única, por la que muchos esperan cada cuatro años, y donde se vio desfilar lo más selecto del balompié.

Pero en contraparte, y como si fuera un cambio táctico, por la banda imaginaria ya calienta para entrar al partido el futbol local, que esta semana vivirá un adelanto del semestre, al entrar en disputa el Campeón de Campeones y la Supercopa en las que tomarán parte los equipos regios.

El mismo día que el mundo conozca a su nuevo campeón en Rusia, Tigres enfrentará al Santos Laguna en Los Ángeles, California para ver cuál es el mejor campeón del año futbolístico nacional.

Y en esa misma función, Monterrey se medirá al Necaxa con el honor de haber sido los últimos dos Campeones de Copa, partido que estrenará el libro estadístico del técnico uruguayo Diego Alonso.

El gusto por ver a las últimas figuras sobrevivientes en el Mundial dará paso a la no menos grata sensación de ver a los ídolos locales, que reaparecerán recargados en el Apertura 2018.

Reconociendo que hay niveles distintos, y como si fuera un modo de hacer más amable la transición, esta semana los dos torneos se empalmarán ligeramente, evitando un “switch” más brusco en las comparaciones.

Luego de un verano portando la playera Tricolor, que volvió a hermanar a las aficiones de todo el país, llega el momento de sacar del cajón las viejas playeras de Tigres y Rayados, que volverán a un duelo de índole oficial tras más de dos meses.

La expectativa de dos equipos que se quedaron cortos el último semestre renacerá en una Liga donde vuelven a pintar como animadores, con las nóminas más caras y que deben demostrar en todo lo que disputen, incluido los duelos del próximo fin de semana.

FUENTE: ABCNOTICIAS

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *