Ricardo Anaya visitará NL por tercera ocasión

Compartir ahora:

Por tercera ocasión, el candidato a la presidencia de la República de la Coalición “Por México Al Frente”, Ricardo Anaya Cortés visitara el estado de Nuevo León.

Será este viernes cuando, el aspirante arribara al estado para sostener una reunión con la Caintra.

Ante los empresarios, Anaya Cortez expondrá su plataforma y visión de gobierno, en caso de ganar el proceso electoral a celebrarse este primero de julio.

Una vez que les haya expuesto su plataforma política, el candidato se someterá a un intercambio de preguntas y respuestas.

La reunión entre empresarios y el panista se llevara a cabo en Cintermex el próximo 15 de junio.

De acuerdo con el protocolo del evento se llevara a cabo a puerta cerrada exclusivamente para socios de la Cámara de la Industria de la Transformación.

Cabe destacar que esta invitación se la hicieron durante un desayuno que sostuvo con empresarios el pasado mes de mayo en un reconocido hotel de San Pedro.

En una de sus dos primeras visitas a Nuevo León, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, advirtió que la inversión pública del país se ha mantenido en un mínimo histórico desde hace 70 años y esto ha generado un lento desarrollo, por lo que propuso destinar mayores recursos a obras de infraestructura y consideró que el Metro de Monterrey sería prioridad.

Posteriormente Anaya Cortés acudió al Tec de Monterrey para reunirse en privado con algunos candidatos panistas de Nuevo León y sostener un dialogo con jóvenes estudiantes.

El candidato presidencial del PAN sostuvo una comida con el exalcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez, coordinador de la campaña de Anaya en Nuevo León y aspirante a diputado federal.

La encerrona fue para analizar el panorama electoral en Nuevo León, definir estrategias para reforzar la imagen del candidato presidencial en el estado.

A tres semanas de la contienda electoral, el candidato de la Coalición “Por México Al Frente”, estará de nuevo en tierras regias.

FUENTE: ELPORVENIR

 

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *