Revela Sony su primera cámara dual con el XZ2 Premium

Compartir ahora:

La compañía japonesa Sony no pudo esperar más y decidió lanzar la versión Premium de su más reciente teléfono insignia, el Xperia XZ2 que fue introducido hace menos de dos meses junto a su versión Compact, pero integrando varias mejoras, entre las que se encuentra el primer sistema de cámara dual de la compañía en un dispositivo móvil.

Dicha cámara se divide en un sensor RGB (a color) de 19 megapíxeles y un sensor monocromático (a blanco y negro) de 12 megapíxeles, que también permite grabar videos en Super Slow Motion de 960 fps (fotogramas por segundo).

El Xperia XZ2 Premium también incluye una pantalla 4K de 5.8 pulgadas que soporta video de alto rango dinámico (HDR, por sus siglas en inglés), 6GB de RAM, procesador Snapdragon 845, batería con una capacidad de 3,540mAh y una cámara frontal de 13 megapíxeles.

Este equipo estará disponible a partir de este verano en colores ‘Chrome Black’ y ‘Chrome Silver’, aunque su precio y disponibilidad en el mercado mexicano no ha sido revelado, por lo que tendremos que esperar unos meses más para conocer más detalles.

FUENTE: SDPNOTICIAS

 

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *