Reciben Samuel e Indira constancia de mayoría

Compartir ahora:

Fueron 527 mil 159 votos de la ciudadanía los que dieron a Samuel García e Indira Kempis la oportunidad de llegar al Senado de la República, siendo revertir el gasolinazo y elegir a un fiscal independiente sus principales metas.

La constancia fue entregada por el Instituto Nacional Electoral, quien acreditó a la fórmula de Movimiento Ciudadano como mayoría, luego de las elecciones del 1 de julio.

“Queremos agradecer a todo Nuevo León que una alternativa en un partido 100 por ciento ciudadano, que se hartaron del PRI y del PAN, de los Independientes y vieron en esta fórmula la más joven de la próxima Legislatura”, señaló García.

Indira Kempis, compañera de fórmula, señaló que los ciudadanos se verán representados por Movimiento Ciudadano en el Senado.

“La decisión fue de cada una de esas personas que depositaron la confianza en nosotros. Vamos a cuidar esa confianza. Se trata de hacer juntos una nueva realidad para el Estado. Si alguien puede decir que es el Nuevo León es la gente”, indicó la Senadora electa.

FUENTE: ABCNOTICIAS

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *