Realiza NL Lotería “DIFerente”

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+

El Voluntariado del DIF Nuevo León organiza evento a beneficio para adquirir aparatos especiales

Con el propósito de recaudar dinero para apoyar a personas en situación vulnerable, el DIF Nuevo León llevó a cabo la segunda edición de la Lotería DIFerente, con boletos agotados, logrando una gran afluencia de participantes.

La Presidenta del DIF estatal, Adalina Dávalos de Rodríguez, agradeció el apoyo de los asistentes y del Voluntariado, ya que el dinero recaudado será destinado a la compra de aparatos médicos para personas con discapacidad, adultos mayores y niños.

En esta segunda edición se logró superar la cifra de recaudación al obtener  810 mil 700 pesos, cantidad mayor a la obtenida en el 2016.

“(Con esta lotería) el Voluntariado beneficia a niños con discapacidad, jóvenes, adultos mayores, hay entrega de aparatos ortopédicos, tanques de oxígeno, camas de hospital, según las necesidades, también se ha apoyado casos de incendio, esto es gracias a todos los que hoy colaboran”, dijo.

En esta Lotería DIFerente 2017, las asistentes disfrutaron de una tarde entretenida ayudando a quien más lo necesita, pues al adquirir su  boleto participaron en jugadas de lotería con premios como electrodomésticos, certificados de regalo, artículos para el hogar, joyería y servicios de belleza, entre otros.

Durante el evento también fueron vendidos boletos para la rifa de premios especiales como viajes, mini splits, refrigeradores y joyería fina, entre otros.

Dávalos de Rodríguez agradeció a las cerca de 56 empresas, negocios, funcionarios y particulares que aportaron todos los premios y regalos que fueron entregados en la lotería.

“Estamos bien contentos porque llegamos a la meta de mil 200 boletos vendidos, mil 200 donativos recibidos, aparte la generosidad de muchas empresas, funcionarios, gente que colaboró para que esta lotería se pudiera realizar”, expresó.

Durante la primera edición de la Lotería DIFerente, realizada el año pasado, se logró una recaudación de 759 mil 470 pesos, con los que fue posible adquirir sillas de ruedas de uso diario; aspiradores de diafragma; concentradores de oxigeno; grúas ortopédicas; barandales para cama de hospital; sillas de ruedas especiales; aparatos ortopédicos, y aparatos especiales, así como apoyos para cirugías, beneficiando a más de 500 personas.

 

FUENTE: H.AYUNTAMIENTONUEVOLEÓN

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *