Realiza ‘Bronco’ cambios en gabinete

Compartir ahora:

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, realizó cambios en su gabinete con el fin de potenciar las acciones del gobierno estatal durante los últimos tres años de su administración.

Con los cambios se pretende mayor acercamiento con instancias federales, por lo que se nombró como representante del gobierno a Waldo Fernández, el diputado federal del PRD que solicitó licencia para sumarse a la administración estatal, indicó Rodríguez.

“Queremos anunciar hoy oficialmente algunos cambios en el gabinete y en algunas de las áreas de las secretarías, queremos potenciar esta segunda etapa del gobierno en áreas fundamentales”, dijo.

El gobernador detalló que Eugenio Montiel pasó de ser el titular de la Secretaría de Desarrollo Social a director del Instituto de la Vivienda, mientras que Adalberto Núñez, quien estaba al frente de dicho instituto, fue nombrado subsecretario del Trabajo.

Otro cambio fue el de Genaro Alanís, quien pasó de ser subsecretario de Gobierno a titular de la Secretaría de Desarrollo Social estatal.

También se nombró a Jesús Hernández, operador financiero de Rodríguez que pasó a ser el titular de la Contraloría estatal, cargo ocupado anteriormente por Nora Cantú, y quien ahora fue designada como subsecretaria de Educación Superior.

El gobernador aseguró que la próxima semana anunciará más cambios en su gabinete en las áreas de educación y economía para potenciar su gobierno.

FUENTE: ABCNOTICIAS

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *