Real Madrid aplastó al Girona

Compartir ahora:

El Girona peleó, pero finalmente sucumbió ante un Real Madrid que ganó 1-4 de la mano de Karim Benzema. La visita comenzó perdiendo y remontaron gracias a dos penales a favor.

Con este resultado escalaron hasta el liderato al sumar seis puntos, misma cantidad que el Barcelona, pero mejor diferencia de goles de los blancos. Sergio Ramos, Gareth Bale y Benzema en dos ocasiones, fueron los anotadores del Madrid, mientras que Borja García lo hizo por los albirrojos.

Los Merengues se adueñaron del balón, pero les costó abrir el arco de Bono. Mostraron un ataque muy tibio y estático en la primera mitad, algo que cambió en la parte complementaria. Los locales tuvieron cosas interesantes de la mano de Portu, Anthony Lozano y Borja García, pero no les alcanzó para dar la sorpresa.

Fue precisamente el hondureño Lozano quien apareció por la banda derecha y cedió el esférico a Borja García, que recortó en el área y sacó un derechazo al ángulo superior izquierdo de Keylor Navas para abrir la pizarra al 16’.

El cuadro blanco intentó reaccionar y consiguió empatar al 38’ con un penal que Sergio Ramos cobró a lo Panenka, después de que Marco Asensio fuera derribado en el área por Marc Muniesa.

Los dirigidos por Julen Lopetegui remontaron el marcador al 51’, gracias a otro penal sobre Asensio. Karim Benzema se encargó de cobrarlo para poner en ventaja a la visita.

Gareth Bale fue letal al espacio, se escapó por la banda derecha y definió ante la salida del arquero para marcar el tercero a favor de los madrileños al 59’. Benzema hizo el cuarto al 80’ con un disparo en el área que fue revisada por el VAR.

En la Jornada 3, el Madrid recibe al Leganés el próximo sábado primero de septiembre, mientras que Girona visita un día antes al Villarreal.

FUENTE: MEDIOTIEMPO 

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *