Rayados, por su primer triunfo local

Compartir ahora:

Los Rayados de Monterrey quieren despertar ese ‘monstruo’ de equipo que tienen y esta noche puede ser la oportunidad ideal para mantenerse en los primeros puestos de la Tabla General, cuando reciban al León, un rival al que han dominado en los últimos años.

En punto de las 19:00 horas, La Pandilla que dirige Antonio Mohamed recibirá en el ‘Gigante de Acero’ a los Esmeraldas, ante quienes tienen un cómodo dominio, ya que los regios han ganado seis de los últimos siete enfrentamientos de Liga.

Los regios suman ocho puntos y se ubican en el segundo lugar de la clasificación, igualados en unidades con Pumas, pero la diferencia de goles coloca a los capitalinos en la cima.

De ganar el duelo ante la ‘Fiera’, el cuadro del ‘Turco’ Mohamed amanecería Superlíder del Clausura 2018, y esperaría el resultado del Campeón Tigres, quien enfrentará precisamente a los del Pedregal el domingo al mediodía.

Pero la delantera albiazul no ha explotado esa ‘pólvora’ que los caracterizó el torneo pasado, apenas suman cinco goles en cuatro fechas, siendo esta cifra la más baja cuota goleadora con Mohamed al frente del conjunto norteño.

Ante esto, es bueno resaltar que Rayados ha sabido domar a los ‘melenudos’, pues desde el Clausura 2014 al Apertura 2017, los regios han ganado seis partidos en cualquier cancha, y empatado uno.

En este serial de duelos se han registrado 29 goles a favor de los del Cerro de La Silla por apenas cuatro en contra, lo que garantiza que es probable que el cuadro regio pueda ganar el partido y por qué no, que su aparato ofensivo despierte esa dinamita.

De dicha cantidad de anotaciones, seis las ha marcado el colombiano Dorlan Pabón, y cinco el ‘Mellizo’ Funes Mori, siendo estos los mejores goleadores ante León en los últimos enfrentamientos.

A los Esmeraldas, en tanto, les urge sacudirse esa ‘paternidad’ albiazul, ya que están un punto abajo de ellos, suman siete unidades, pero con peor diferencia de goleo, de ahí que ocupen el octavo peldaño de la General.

FUENTE: ELHORIZONTE

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *