¿Qué esperan los mercados para hoy?

Compartir ahora:

Al inicio de la semana, los inversionistas seguirán de cerca datos del PMI en Europa y en Estados Unidos. En México, el mercado permanecerá cerrado por el feriado del Día de la Constitución, sin embargo, durante la semana los inversionistas seguirán datos de la inflación y el anuncio de política monetaria.

MÉXICO

El día de hoy, el mercado permanecerá cerrado por el feriado del Día de la Constitución, sin embargo, durante la semana, los inversionistas seguirán de cerca los datos de la inflación y el anuncio de política monetaria.

ESTADOS UNIDOS

La agenda contará con información a partir de las 8:45 horas, cuando la consultora Markit publique datos del PMI compuesto y de servicios.

A las 9:00 horas, se tendrán indicadores del ISM de actividad del sector no manufacturero y del empleo en el mismo sector al mes de enero.

A la misma hora, se publicará el indicador al primer mes del año de tendencias del empleo de The Conference Board. En este índice se agrupan ocho indicadores del mercado laboral y el dato previo se ubicó en 107.10 puntos.

Por último, a las 10:30 horas se realizará la subasta de T-Bills de corto plazo de 3 y 6 meses.

Durante la semana, los participantes del mercado seguirán de cerca los inventarios del petróleo en la Unión Americana, así como las intervenciones de miembros de la Reserva Federal y las negociaciones en torno al techo de endeudamiento, el cual tiene como prorroga hasta el 8 de febrero.

EUROPA

En el Viejo Continente se contará con información del PMI compuesto y de servicios al mes de enero en España, Italia, Alemania, Francia, Reino Unido y la región.

Además, en la Zona Euro se tendrán indicadores de la confianza de los inversionistas para el mes de febrero y ventas minoristas al último mes del año.

En Francia, se realizará la subasta de valores gubernamentales de corto plazo.

FUENTE: ELFINANCIERO

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *