Pure XS de Paco Rabanne entrega su visión de la nueva masculinidad

Compartir ahora:

Un nuevo concepto de masculinidad, que surge de la provocación, el deseo y la sexualidad, se hace presente en la línea de perfumes masculinos de la casa Paco Rabanne con su fragancia “Pure XS”, la cual fue presentada en la Ciudad de México en un evento donde estuvo presente el modelo de la campaña, Francisco Henriques.

Esta ocasión la marca ha querido ir más allá y seguir los orígenes de Paco Rabanne, considerado el maestro de las fantasías, al crear una fragancia que evoca sexualidad y deseo con una visión provocativa de la nueva masculinidad; Pure XS se ha propuesto cambiar al hombre como objeto de deseo, una idea radical, así como incorporar los primeros diseños de Rabanne en su perfume.

La fragancia incluye elementos que evocan la seducción masculina; su peculiar botella ya es por sí una muestra del deseo con su tonalidad degradada de azul a tonos metálicos, además del color oro en sus letras, ello, con una forma inspirada en el clásico encendedor masculino, cuyo gesto representa un atractivo de sensualidad en los hombres al encender un cigarro.

En el interior de la botella otra cosa sucede: la sensación de tener en la piel el aroma del deseo. Ese placer llega a través de la fusión de aromas que van del gengibre al tomillo y la sabia, para pasar a su idea de “piel caliente” con su segundo acorde, que incluye notas de canela, vainilla y almíbar.

Ahora, las mujeres serán las que dejen llevar al máximo su voyeur con este aroma. Al menos así quedó plasmado en la campaña publicitaria donde Francisco Henriques es la figura que encarnar al deseo a través de la imagen de un joven hedonista con una mirada que domina. Tal es la nueva imagen de la masculinidad que proyecta Pure XS de Paco Rabanne.

FUENTE: FORBES

 

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *