Programa “Vía Directa” Brinda Sillas de Ruedas a Civiles

Compartir ahora:

León, Guanajuato. A 29 de junio, 2016. El presidente Municipal Héctor López Santillana acompañado de su esposa, Lourdes Solís Padilla, encabezó la entrega de 9 sillas de ruedas en el marco de programa ‘Vía Directa’, que arrancó en la colonia Nuevo León y concluyó en la colonia San Javier.

El recurso de las sillas proviene del Sistema DIF Municipal (5) y la Dirección de Desarrollo Humano (4), con el objetivo de mejorar la movilidad de las personas que padecen de algún tipo de discapacidad.

Las personas beneficiadas son: Olga Patricia Barajas Villavicencio, Nicolasa Sierra, Modesta Melchor Rodríguez, Ma. de los Ángeles Hernández Hernández, Martin Solís Saldaña, Ismael Olmos Pérez, Eduardo Moreno Torres, Luz María Mares y Ma. del Consuelo Campos Noriega.

En el marco del evento, López Santillana visitó los módulos de atención ciudadana a cargo de la Secretaría Particular, donde participan dependencias municipales y paramunicipales, como: la Secretaría del Ayuntamiento, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Dirección de Desarrollo Humano, el DIF Municipal, Desarrollo Urbano, el Fideicomiso de Obras por Cooperación (FIDOC) y la Dirección de Educación.

Así como la Dirección de Economía, la Dirección de Obra Pública, Gestión Ambiental, la Dirección de Salud, la Dirección de Movilidad, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAL), la Comisión Municipal del Deporte (Comude) León, el Sistema Integral de Aseo Público (SIAP), entre otros.

López Santillana recorrió a pie las calles de la colonia Nuevo León y la colonia San Javier, donde escuchó las peticiones de los habitantes.

Héctor López en compañía de funcionarios municipales se trasladó al Arroyo de San Javier, donde se realizaron trabajos de limpieza en 350 metros de longitud, a cargo de SAPAL y la Dirección de Gestión Ambiental.

Así mismo visitó la Minideportiva ‘Nuevo León’, donde próximamente arrancarán las siguientes acciones: construcción de sanitarios, colocación de estructuras metálicas y tableros de basquetbol y se dotará de pintura para los juegos infantiles, como parte del Programa de Obra 2016.

En el recorrido estuvieron, Gonzalo León, secretario Particular; Daniel Campos, director de Desarrollo Humano; Carlos Alfredo Torres, director de Educación; Ricardo de la Parra, director de Gestión Ambiental y Mario Sopeña, director de Salud.

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *