Presenta Adrián propuestas a profesionistas

Compartir ahora:

 El candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza Santos se reunió con mil 200 profesionistas de los diversos sectores de la ciudad, para darles a conocer sus propuestas de trabajo con las que busca transformar esta  capital y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

A través de la proyección de un video, De la Garza Santos explicó sus proyectos en materia de Seguridad, Movilidad, y Servicios Públicos como la rehabilitación de calles y avenidas y la renovación del alumbrado público.

En esta nutrida reunión, platicó sobre la difícil situación financiera que enfrentó al inicio de su gestión como alcalde, al recibir una deuda de tres mil 800 millones adquirida por gobiernos anteriores, de la cual ha pagado mil 300 millones de pesos.

También habló de la construcción de cuatro grandes viaductos elevados: en la Carretera Nacional, en Gonzalitos, en Morones Prieto y en Puerta del Sol; este último para comunicar al Poniente de Monterrey con las avenidas Constitución y Morones Prieto.

Posterior a este evento, se reunió con 300 mujeres de la zona Norponiente de la ciudad,  donde refrendó su compromiso de continuar estableciendo programas en beneficio de este sector de la sociedad.

Dentro de sus actividades de campaña, Adrián de la Garza firmó este día el “Compromiso para un Nuevo León sin Corrupción” organizado por el Consejo Cívico de las Instituciones.

FUENTE: ABCNOTICIAS

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *