Pide PAN sancionar a ‘Bronco’ por fraude

Compartir ahora:

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Mauro Guerra, pidió “sanciones contundentes” en contra de Jaime Rodríguez luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) lo denunciara ante la Procuraduría General de la República (PGR) por un presunto fraude electoral.

“Estamos en espera de que se den por los órganos electorales y judiciales sanciones contundentes. El hecho de que haya una multa demuestra que las firmas de Jaime son ilegales”, dijo Guerra.

Este lunes, tras detectar anomalías en las firmas que Rodríguez obtuvo para su candidatura independiente a la presidencia, el INE turnó el caso a la PGR, a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) y al Servicio de Administración Tributaria (SAT).

“Estaremos esperando en estos días que el Instituto Nacional Electoral, que la Fepade e inclusive el SAT actúe, emitan sanciones y creo que sí podemos terminar en la anulación de la candidatura de Jaime”, incluyó el  dirigente del PAN estatal.

Lo anterior, durante una rueda de prensa en la que Guerra, en conjunto con los candidatos del PAN a las alcaldías municipales, presentara un plan integral de seguridad que incluye la instalación de botones de pánico e impulsar modelos policiacos de proximidad.

FUENTE: ABCNOTICIAS

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *