Peña Nieto carga la Copa del mundo

Compartir ahora:

La Copa Mundial de la FIFA sigue de gira, y antes de llegar esta tarde a Monterrey, estuvo de visita en la casa de los Pinos.

El presidente de México Enrique Peña Nieto, recibió al trofeo junto con los federativos mexicanos y el técnico del “Tri”, Juan Carlos Osorio.

Como parte del Trophy Tour, la Copa llegó con el presidente, procedente de Guadalajara y posteriormente estará un par de días en Monterrey.

El reglamento de la FIFA para la Copa Mundial, adjudica a cada presidente de una nación el poder tener la posibilidad de tocarla y levantarla, tal como lo hacen los jugadores que han logrado ganarla.

Peña Nieto manifestó su deseo de ver de regreso la Copa, pero ahora con México como campeón

“De todo corazón, como los deseamos todos los mexicanos, esperamos que nuestra selección realmente tenga un gran papel, un gran desempeño y regrese con esta Copa Mundial a México, la traiga de regreso cómo campeones en Rusia 2018.

“Esperamos que nuestra selección tenga un gran papel y regrese con esta Copa Mundial a México. La copa representa también la aspiración de un pueblo, de un equipo apoyado por un pueblo que es nuestra selección nacional. Nuestro deseo es que la selección mexicana traiga a nuestro país esta copa” mencionó el presidente.

FUENTE: ABCNOTICIAS

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *