Para ‘Tuca’ Ferretti, México ya no es el ‘Gigante de la Concacaf’

Compartir ahora:

Los Tigres se jugarán la vida en la Liga Campeones de la Concacaf el próximo miércoles cuando reciban al Toronto FC de la MLS, una liga que se suele menospreciada en nuestro país, pero que cada vez amenaza más con superar al futbol mexicano.

Así lo aseguró el entrenador de los universitarios, Ricardo Ferretti, quien aseguró que en México se sigue menospreciando al futbol de los Estados Unidos, aún cuando ellos eliminaron al Tri en una Copa del Mundo.

“De todo, tiene un entrenador muy capaz, es el campeón de la Liga, debemos estar atento en todo como cualquier otro equipo, mucha gente menosprecia el futbol de Estados Unidos y se nos olvida que en el Mundial del 2002 nos eliminaron a nivel de selección”, dijo en conferencia de prensa.

Sobre si México sigue siendo el Gigante de la Concacaf, el ‘Tuca’ reiteró que si la prensa quiere seguir poniéndole ese título a México, están muy equivocados.

“No creo (que haya mucha diferencia), respeto opiniones, pero no creo, si vemos datos, si quieren hacer ver que todavía México es el gigante, creo que están muy equivocados”, agregó.

Por último, el estratega brasileño reveló que sus jugadores realizaron el entrenamiento de este lunes de manera normal, por lo que tendrá equipo completo para afrontar el partido de vuelta de la eliminatoria, la cual pierden 2-1 en el marcador global.

FUENTE: SDPNOTICIAS

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *