Para entender las necesidades hay que recorrer el país

Compartir ahora:

El precandidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, apuntó que seguirá recorriendo el país porque sólo así se pueden entender las necesidades de las personas.

De acuerdo con un video que dio a conocer su equipo de prensa, Meade sostuvo ayer reuniones de trabajo y después caminó por el centro de la ciudad para tomarse fotos con personas que caminaban por ahí y se lo pedían.

Al respecto, Enrique Ochoa, presidente nacional del PRI, afirmó que las encuestas están favoreciéndolo y entre más gente lo conoce, más gente quiere votar por él.

“Por supuesto, va a pasar firme recorriendo diversos estados de la República. Ya son nueve entidades de la República que ha recorrido en esta precampaña y vamos por más. Va a empezar el año recorriendo más estados llevando su propuesta, conectando con la gente y lo vamos acreditando en las encuestas. Entre más gente conoce a Pepe Meade, más gente quiere votar por Pepe Meade”.

El candidato de la coalición ‘Meade Ciudadano por México’ sostendrá hoy una reunión con militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tlaxcala.

FUENTE: ELFINANCIERO

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *