Otorgan licencia a Cienfuegos para dejar alcaldía de Guadalupe

Compartir ahora:

Por unanimidad, el Cabildo de Guadalupe autorizó la licencia de Francisco Cienfuegos Martínez como presidente municipal a fin de que por la tarde rinda protesta como diputado local y coordinador de la bancada del PRI.

Previo a la solicitud, Cienfuegos presentó un informe sobre al que denominó “Avance del Plan Municipal de Desarrollo” en el cual destacó que en los 34 meses que estuvo al frente del gobierno de Guadalupe realizó 480 obras a las cuales destinó 7 mil millones de pesos.

De esa bolsa, mil 300 millones fueron para obras públicas como pluviales, remodelación de plazas e instalaciones como nuevas 20 estaciones de policías de las cuales sólo están pendientes tres.

También destacó que en su gobierno se remodelaron 600 plazas de 300 colonias en lo cual gastó 220 millones de pesos.

Otro punto que resaltó fue la renovación de 50 mil luminarias de luz amarilla por lámparas LED así como el bacheo de un millón de metros cuadrados y la siembra de 23 mil 500 árboles.

En el evento estuvieron como invitados especiales los alcaldes electos y en funciones de Monterrey y Juárez, Adrián de la Garza y Heriberto Treviño, así como la alcaldesa electa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar.

FUENTE: ELHORIZONTE

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *