‘¡Niño copión!’, le dice Meade a Anaya

Compartir ahora:

José Antonio Meade llamó ayer a Ricardo Anaya “¡niño copión!”, después de que se diera a conocer el nuevo spot del Partido Acción Nacional (PAN) donde acusan al exsecretario de Hacienda de desvío de recursos.

A su salida después de comer con la asociación civil del Club de Editores de la Ciudad de México, a Meade Kuribreña se le preguntó qué pensaba del nuevo spot del PAN, similar al que el PRI dio a conocer de Ricardo Anaya el domingo pasado.

El candidato -que pedirá su registro oficialmente el domingo- hizo referencia a uno de sus propios spots y respondió que:

“¡N’ombre, son unos genios! ¡Niño copión! A ver, inevitable, me lo puso en bandeja”, respondió riéndose a carcajadas.

En el spot del PAN, llaman a Meade Kuribreña como “el padre del gasolinazo” y cuentan que como secretario de Desarrollo Social desvió más de 500 millones de pesos, “pero lo cacharon”.

Meade Kuribreña acudió como invitado a una comida con socios del Club de Editores.

Según dio a conocer su equipo de campaña, refrendó su compromiso paraconvertir a México en una potencia.

Afirmó que la cultura es un motor de crecimiento para nuestro país. Dijo que es necesario crear políticas públicas que impulsen este rubro, entre ellas, promover estímulos fiscales e invertir en infraestructura cultural.

El Club de Editores es una asociación civil, integrada por aquellos que conforman la cadena productiva de un libro. Fue fundado en 1968 y su objetivo es promover el hábito de la lectura.

FUENTE: ELFINANCIERO

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *