Meade le pide a los confundidos: ‘voten por mí’

Compartir ahora:

Mientras le da la vuelta a la Plaza de Toros, como presumiendo un triunfo, José Antonio Meade pide que los confundidos voten por él este 1 de julio.

“A nuestros vecinos, a nuestros familiares, a los que andan confundidos, que se vengan de vuelta y que estén del lado correcto de esta historia”, pide en su discurso el candidato de la coalición Todos por México.

En la Plaza de Toros de Pachuca no hay una sombra para esconderse del fuerte sol de mediodía y las casi 12 mil almas han esperado por más de dos horas a que aparezca el candidato del PRI .

Los partidos trajeron a tantos simpatizantes en camiones que, muchos, cuando faltaba una hora, ya no pudieron entrar y mejor se dieron media vuelta con todo y banderas y sus cartulinas con el nombre del aspirante presidencial.

Adentro, el recinto se pinta de blanco, con banderas verdes y otras rojas que siguen ondeando. Primero, se ve a Miguel Ángel Osorio Chong, quien cruza corriendo y saluda rápido a los asistentes al mitin, aunque las cámaras lo siguen enfocando.

Cuando llega, Meade recorre la plaza saludando a los simpatizantes de los partidos que buscan llevarlo a la Presidencia.

Uno de los priistas le pone un collar y una corona de flores naranjas, que el candidato se quita de la cabeza rápido y sigue saludando.

Omar Fayad, el gobernador de Hidalgo, aprovecha el momento para recordar la importancia de elegir a Meade; después diría que si la gente tiene “tantito cerebro”, le dará su voto.

En su discurso, el exsecretario de Hacienda promete becas para las jefas de familia, para que terminen la educación y mejoren su ingreso.

Meade Kuribreña además asegura que “en Hidalgo vamos a ganar cuatro por cuatro (la Presidencia de la República, las senadurías, diputaciones federales y locales), con entusiasmo y energía”.

Y ahí, arropado por jóvenes priistas que lo reciben como estrella de cine, el aspirante del PRI-PVEM-Panal reconoce que la elección es “difícil, complicada”, pero pide seguirlo apoyando.

FUENTE: ELFINANCIERO

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *