Mariano Díaz portará el 7 que dejó vacante Cristiano

Compartir ahora:

El delantero de ascendencia dominicana Mariano Díaz fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid para las próximas cinco temporadas.

Díaz portará el mítico número ´7´ que dejó el delantero portugués Cristiano Ronaldo, lo que ha generado la atención mediática para el joven jugador.

El futbolista de 25 años regresa a la institución blanca que le dio la oportunidad de debutar como profesional en al año 2016, después de su paso con el Olympique de Lyon, donde registró 21 goles en 45 partidos.

“Hoy es un día muy especial. Vuelvo a casa y sólo puedo decir gracias. Gracias al club, al entrenador y al presidente por darme la oportunidad de volver a vestir esta camiseta y formar parte del mejor club del mundo”, indicó.

Añadió que pondrá todo su corazón y empeño en ayudar al equipo para que esta afición se siga sintiendo orgullosa de los “merengues” y sigamos haciendo historia.

Con este refuerzo, el Madrid se declara listo para competir por todos los premios para la temporada 2018-2019 y Mariano Díaz busca un lugar por el puesto titular en la delantera blanca.

FUENTE: ELHORIZONTE

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *