Louis Vuitton lanza su primera colección de perfumes para hombre

Compartir ahora:

Después de años de haber creado su primera fragancia femenina, la casa de moda Louis Vuitton sorprende al mundo de los perfumes al introducir al mercado su nueva colección exclusiva para hombre. Tuvieron que pasar años para que esta colección de seis fragancias aterrizara en el mercado con el objetivo de definir las notas del hombre actual.

Cada una de las nuevas fragancias de Louis Vuitton trae impresa su personalidad: L’Immensité, Nouveau Monde, Orage, Sur la Route, Au Hasard hacen especial la colección… pero la historia no para allí: la verdadera apuesta por la compañía radica en su última fragancia, la cual sobrepasa los límites de lo exótico. Es Ombre Nomade.

L’Immensité: describe como un viaje interior infinito. En la nariz, combina la amargura del pomelo con adictivas y sensuales notas ambarinas. En la piel, L’Immensité emana crepitaciones de jengibre. Es picante, alimonado y casi tan verde como una hoja de verbena. Detrás de la amargura del pomelo surge una molécula acuosa; es como un rápido de aguas blancas que corre junto al eco aromático de la salvia y el romero”.

Nouveau Monde: es un homenaje a los exploradores del pasado. Toca el lado suave del cacao e inyecta una nota especiada de azafrán. En la piel, el olor a cuero de oud se mezcla con el cacao y el incienso, al tiempo que otorga al azafrán suficiente espacio para expresar su energía.

Orage: aprovecha la naturaleza omnipotente de los elementos. Es un vegetal terroso y una fragancia increíblemente majestuosa que revela notas suaves y almizcladas a medida que pasan las horas. Orage se funde con la piel, acaricia sin sonido. De repente, solo anhelas una cosa: inclinarte más cerca y respirar cada nota.

Sur la Route: es a la vez un camino de vida y una lección en sí mismo. Posee toques de cítricos de Calabria con un grado excepcional de cedro. Además de hermosas notas balsámicas en perfumería: las del bálsamo peruano. En la piel, el bálsamo se revela maravillosamente adictivo, apoyado perpetuamente por la frescura de los cítricos y las notas picantes de pimienta rosa y nuez moscada.

Au Hasard: es para tomadores de riesgos. La semilla india de sándalo de ambrette emana un perfume de licor de pera y almizcle vegetal. En la piel, las vibraciones picantes del cardamomo se mezclan con el carisma del sándalo, mientras que el ambrette proporciona un resplandor afrutado.

Por su parte, la última fragancia de Louis Vuitton, Ombre Nomade, esta hecha con los más raros y exclusivos ingredientes del mundo, reconocidos por los verdaderos conocedores de la perfumería, como uno de sus ingrediente proveniente de Bangladesh: el Oud Assam.

El elemento que conforma las notas del perfume  es de los materiales más caros del mundo. De origen asiático, esta esencia proviene de la resina de una madera que es considerada incluso más valiosa que el mismo oro sólido. Obtener toda la complejidad de esta sensual y adictiva fragancia requiere paciencia. Pero el resultado contiene fuertes acentos coriáceos, picantes y leñosos. Una pizca de frambuesa calma su ardor. El nombre del perfume ha sido estampado en caliente con sutiles detalles sobre un metal dorado, justo encima de la firma Louis Vuitton en un grabado transparente.

FUENTE: FORBES

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *