Los sneakers de Dwayne Wade que necesitas en tu vida

Compartir ahora:

Estamos en plena época de playoffs en la NBA, una de las más hermosas en el mundo del deporte ráfaga y que reúne a millones de personas detrás del televisor, especialmente en las series finales.

Durante las últimas temporadas se ha vuelto una costumbre ver a LeBron James y Stephen Curry disputando el campeonato, pero hay alguien que siempre atrae los reflectores aunque no esté peleando por el ansiado trofeo. Hablamos de Dwayne Wade.

El dorsal tres de Miami Heat, nacido en Chicago el 17 de enero de 1982, se ha encargado de llevar su legado fuera de las canchas y uno de sus objetivos es aportar un grano de arena al mundo de la moda uniendo esfuerzos con una marca importante en Asia.

Li-Ning, compañía de 29 años de vida con sede en Pekín, es una de las más importantes en China cuando se habla de ropa y calzado deportivo, de ahí que Wade haya decidido fichar con ellos para crear “Way of Wade 6”, línea que los fans del basquetbolista ya pueden conseguir en México.

La colección WOW 6 ofrece una combinación de tecnología y diseño en cada uno de los cuatro modelos, llamados ‘Pumpkin‘, ‘Sunrise’, Veteran‘ y ‘Xmas‘, ligados a una temática que queda plasmada en sus características.

Pumpkin‘ cuenta con elementos y colores inspirados en Halloween.

Sunrise‘ combina el negro con rosa para dar la impresión de un solsticio de verano.

Veteran‘ tiene en la mezcla de azul con toques en rojo uno de los modelos favoritos de Wade.

Mientras ‘Xmas‘ y su suela transparente con brillos en dorado, es uno de los más especiales al recordar un árbol de Navidad.

¿Lo mejor? Puedes encontrarlos en la tienda ubicada al sur de la Ciudad de México, o si eres un adicto a las compras en línea, adquirirlos en el sitio oficial de Li-Ning.

Aprovecha que la NBA está en su momento más fuerte para lucir alguno de estos modelos y convertirte en la envidia de tus amigos.

FUENTE: LIFE&STYLE

 

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *