Los audiolibros que no pueden faltar para los más ocupados

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+

La literatura es una de las pasiones más reconocidas del mundo, para la mayoría de las personas no existe nada mejor que disfrutar de un buen libro, pero hay algunos que no tienen el tiempo necesario para poder pasar las páginas con tranquilidad. Para ellos seleccionamos una lista de los mejores audiolibros. 

Los audiolibros son una gran elección para escuchar en el coche, durante las pesadas horas de tráfico, o simplemente antes de dormir cuando el cansancio es tal que leer resulta un trabajo imposible. Se han convertido en un gran aliado para no despedirse del amor por la literatura, a pesar de la falta de tiempo .

La vida en 5 minutos, Julio Bevione

Bevione invita al público a reflexionar y detenerse 5 minutos para regresar a sí mismos y descubrir lo que realmente necesitan y quiénes son en realidad. También sugiere que en esos 5 minutos se repiense la vida y se pongan las posibilidades en un plano más claro para que el conectarse con el plano invisible de las emociones y sensaciones sea mucho más fácil.

En pocas palabras, intenta conectar la mente con el corazón y devolverle al público la importancia que su persona debe de representar en su día a día y que no es bueno olvidarlo.

Los innovadores. Los genios que inventaron el futuro, Walter Isaacson

Isaacson creó un libro ideal para los emprendedores y vanguardistas, aquellos que necesiten inspiración y conocer a las mentes detrás de los creadores del futuro como hoy lo conocemos.

En este libro se narra la historia de los creadores del internet y la revolución digital. Está narrado a manera de guía para la innovación, explicando cómo surgen las ideas visionarias y cómo convertirlas en realidad. En él se responde a las preguntas: ¿Por qué algunos triunfaron y otros fracasaron?, ¿Dónde surgen los saltos creativos? y ¿Qué talentos y habilidades permitieron a los innovadores y empresarios pasar de una idea a una realidad?

Los Pilares de la Tierra, Ken Follett

Los Pilares de la Tierra es una novela histórica que tiene lugar en Inglaterra. Se trata de una de las obras más significativas de Ken Follett y narra una historia de violentas pasiones que involucran a caballeros, castillos, reyes, damas, amor y muerte. El ahorcamiento de un inocente es el inicio de la historia que enganchará a cualquiera.

Lo mejor es que Ken Follett tiene múltiples libros que han sido adaptados a audiolibro para todos aquellos que se enamoren de su manera de contar la historia.

El Juego de Ripper, Isabel Allende

Un libro de suspenso, la novela negra de Isabel Allende hará que las horas se pasen volando con la investigación de los asesinatos que Bob Martin tendrá que realizar si quiere salvar a las víctimas del juego que manipula tanto al público como a los personajes que narra la novela.

 

FUENTE: FORBES

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *