Lo que queda de nosotros, la puesta en escena necesaria como el café de las mañanas

Compartir ahora:

Cuando muere el padre de Nata, ella abandona a Toto en un parque porque no quiere volver a establecer vínculos afectivos con nadie. “Todos morimos y las promesas son difíciles de cumplir“, dice.

El trama es ya de por sí desolador. Absolutamente nadie está preparado para la pérdida de un ser querido. Menos un adolescente y ni pensar en los niños. Los procesos se enfrentan así, como los presenta la vida.

Entonces, ¿qué es lo que queda de nosotros tras la angustia, la ansiedad y el llanto? No se sabe hasta llegar allí. Y quizá muy pocos aparezcan en el otro lado con el verdadero significado y las lecciones aprendidas, pero será mucho más fácil si conocemos a alguien que lo hizo.

Este es el caso de Nata, la protagonista de tremenda obra que nos ha dejado con el corazón contento y los ojos a punto de las lágrimas. A punto, porque aún en el invierno, uno sabe en el transcurso de la escena que la primavera y el verano llegan siempre.

Ella nunca está sola, su perro emprende una carrera para reencontrarla y en el camino sufre un accidente que lo deja sin una pierna.

Se trata de una creación reveladora que invita al cuestionamiento propio y a la reflexión sobre las consecuencias de abandonar una mascota mientras el crecimiento emocional del personaje de Sara Pinet es brutal. Necesaria como el café de las mañanas.

Cuándo: Todos los domingos hasta el 29 de julio a las 13:00 horas

Precio: 275 pesos, boletos de venta en taquilla y en el sistema Ticketmaster

Dónde: Foro Shakespeare

FUENTE: SDPNOTICIAS

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *