‘Lip Sync Live’, la nueva función musical de Facebook

Compartir ahora:

Los acuerdos logrados en marzo pasado entre Facebook y las más grandes compañías discográficas han dado a luz dos nuevas opciones que permitirán el uso de música protegida por los derechos de autor en el contenido que publican los usuarios de la plataforma social.

Los usuarios que suelen compartir videos con los momentos más relevantes de su vida, como bodas o fiestas de cumpleaños, ahora tienen la oportunidad de incluir su música favorita de entre las millones de canciones incluidas en el catalogo de la empresa.

Esta opción aún se encuentra en fase de prueba en algunos mercados, pero esperan expandirla a todos los usuarios alrededor del mundo en un futuro cercano, aunque sin una fecha exacta anunciada.

Por otro lado, Facebook también ofrecerá una nueva plataforma que permitirá a los usuarios grabar videos mientras sincronizan el movimiento de sus labios con la voz de su canción preferida, con el objetivo de compartir ese contenido con sus amigos y familiares.

Llamada ‘Lip Sync Live’, la herramienta también se esta probando en un grupo reducido de usuarios, quienes pueden seleccionar alguna de las cientos de canciones que van desde ‘Havana’ de Camila Cabello hasta ‘Welcome to The Jungle’ de Guns N’ Roses.

Si la función esta disponible para ti, sólo debes seleccionar la opción al iniciar una transmisión en vivo y después escoger una canción de la lista que muestra en ese momento; también puede agregar una descripción y personalizar el video con máscaras o un fondo.

FUENTE: SDPNOTICIAS

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *