La UE le hace vacío a elección de Maduro

Compartir ahora:

La Unión Europea (UE) continúa estrechando el cerco contra Nicolás Maduro. El Parlamento anunció que no enviará observadores para las elecciones del 20 de mayo en Venezuela, tras considerar que no se cumplen las condiciones necesarias para unos comicios creíbles, transparentes e inclusivos.

En respuesta, el mandatario venezolano reafirmó que las elecciones se llevarán a cabo, pese a la ausencia de la oposición, y dijo sentirse en el mejor momento para lograr la reelección.

“Estoy comprometido en cuerpo y alma, comprometido con los sueños de todos”, expresó en un acto desde el estado Barinas (oeste), donde destacó que sólo a través del voto los venezolanos eligen a sus representantes.

“El amor vencerá el 20 de mayo por encima de las mentiras, de la manipulación y de la guerra económica”, dijo.

Entre las propuestas de gestión, el candidato y presidente mencionó que hay cinco prioridades fundamentales. Una de ellas es consolidar la educación pública y lograr el 100 por ciento de escolaridad. Además, expandir el sistema de educación pública, resolviendo los problemas de suministro en todos sus niveles.

FUENTE: ELFINANCIERO

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *