La nueva era de Louis Vuitton será encabezada por Virgil Abloh

Compartir ahora:

Después de meses de espera por conocer quién estaría frente a la casa de moda francesa Louis Vuitton, por fin se conoce el nombre del talentoso diseñador que estará encargado de las colecciones de hombre; se trata de Virgil Abloh, reconocido por ser el rey del lujo deportivo con su marca Off White.

Aunque se sospechaba de su entrada a Louis Vuitton después de que Jim Jones dejara el proyecto para sumarse a Dior Homme, fue hasta hace unos días cuando se confirmó su nuevo rol dentro de la empresa, que desde el pasado mes de enero no tenía director creativo asignado a la colección de hombre.

Sin duda será una nueva etapa para la casa de moda, ya que el estilo de Abloh se enfoca en el streetwear, el cual se verá reflejado en su primer participación frente a la marca en el desfile del mes de junio durante la Semana de la Moda Masculina en París.

No obstante, Virgil Abloh continuará con su marca Off White, la cual ha logrado trascender hasta ser de las más importantes al fusionar la cultura pop y crear una combinación entre lo urbano y el lujo. Su incorporación a Louis Vuitton demuestra que los tiempos están cambiando y el mundo de la moda no es la excepción.

 ¿Qué hará Abloh por Vuitton? Nos tocará esperar hasta su primer desfile, pero la creatividad que ha demostrado a lo largo de su carrera permite asegurar que vienen cosas fuera de los convencionalismos de la casa de moda francesa; explosión de lujo con signos del pop en prendas que reinterpretarán el estilo masculino, así como lo ha tenido en claro Abloh y ha proyectado a su paso por diferentes disciplinas, como el diseño y la arquitectura.

FUENTE: FORBES

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *