La famosa banda, Slayer, se despide de la escena musical

Compartir ahora:

Slayer, banda icónica dentro del subgénero del heavy metal, llamado trash metal, y fundada en 1981 por Jeff Hanneman, Kerry King, Tom Araya y Dave Lombardo; anunció que se retirará de la escena musical después de dar su última gira.

Después de ya 37 años de carrera, la banda toma esta decisión y la anuncia Tom Araya, vocalista y bajista de la banda, en un video que subieron a Instagram el lunes.

The End is Near… #Slayer to tour the world one more time…

A post shared by Slayer (@slayerbandofficial) on

“La era de Slayer, una de las mejores bandas de trash/metal/punk de todos los tiempos, dice adiós” – Tom Araya

Da nostalgia pero al menos se despiden con una gira que comienza el 10 de mayo en San Diego, y la llevarán por Estado Unidos y luego Canada, conmemorando al país en donde la fundaron. Aunque Slayer causó gran controversia cuando iniciaron, por canciones como “Angel of Death”, la cual habla de experimentos humanos en un campo de concentración y parecía que simpatizaban con los ideales de los nazis, (ellos lo negaron) pero como este sencillo, tuvieron mucho otros que causaban gran impacto, como “Hijab”, “Guilty of Being White”, “Haunting the Chapel”, entre muchas otras canciones memorables pero siempre con un toque oscuro y solos de guitarra excepcionales.

Cabe recordar que Jeff Hanneman, uno de los principales fundadores, murió en el 2013, pero la banda siempre lo recuerda y lo tiene presente ya que fue gran ícono y representante de su tiempo.

FUENTE: SDPNOTICIAS

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *