Interpol estrena video muy chilango, con mercados y brujos incluidos

Compartir ahora:

Interpol lanzó el video que acompaña a “The Rover”, el primer sencillo del Marauder, un álbum que aún antes de salir a la venta, ya está causando sensación.

El video fue grabado en la Ciudad de México hace apenas unas semanas, durante la temporada en que el grupo visitó la capital de nuestro país para anunciar la llegada de su nuevo álbum.

Durante la conferencia que la banda ofreció, una misteriosa figura interrumpió el evento y hoy, aquel momento de incertidumbre y desconcierto, cobra sentido. Se trataba nada más y nada menos que de ‘The Rover’, el personaje (interpretado por Ebon Moss-Bachrach) que recorre la ciudad acompañado de un grupo de jóvenes que lo llevan a toda clase de lugares en lo que parece ser un sueño febril lleno de aventuras hedonistas y psicodélicas.

De acuerdo con Paul Banks, el nuevo video “Es la historia de origen del personaje descrito en la canción, el nacimiento de un líder de culto. Cuando lo conocemos está parcialmente volátil. Es un hombre al borde, un artista bajo grandes presiones, y rodeado de frustraciones existenciales. Un hipster distraído que disfruta de los psicodélicos”, digamos.

Los eventos que toman lugar en la Ciudad de México, ya sea un golpe en la cabeza, una visita al chamán, o la influencia de la pandilla conocida como ‘Los Locos’), desatan el nacimiento de esta nueva figura.

FUENTE: SDPNOTICIAS

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *