Instagram podría adoptar el ‘Modo Retrato’

Compartir ahora:

El ‘Modo Retrato’, que se ha popularizado principalmente en las cámaras principales de la mayoría de los teléfonos inteligentes de gama alta, podría llegar en un futuro cercano hasta las manos de cualquier usuario que cuente con la aplicación de Instagram.

Esta opción permite capturar imágenes con el fondo desenfocado, ya sea por medio de un sistema de cámara dual, software de Inteligencia Artificial o a través de un sistema de sensores como en el caso de la cámara frontal del iPhone X.

De acuerdo al nuevo reporte de TechCrunch, el código de la aplicación móvil de Instagram esconde un ícono llamado “portrait_shutter_icon” (Ícono del Obturador de Retrato), lo que significaría que la opción podría integrarse a los modos de ‘Boomerang’ y ‘Superzoom’ de su cámara.

Esto significaría que la plataforma estaría trabajando en ofrecer un ‘Modo Retrato’ para mejorar las imágenes por medio del también llamado efecto ‘Bokeh’; eso sí, al ser una solución de software, los teléfonos sin cámara dual o sensores especiales podrían disfrutar de esta opción.

El desarrollador Ishan Agarwal, quien hizo el descubrimiento originalmente, también encontró diversos iconos relacionados con un modo de cámara lenta:

FUENTE: SDPNOTICIAS

 

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *