Ignasi Monreal lanza dos impresionantes murales nuevos para campaña de Gucci

Compartir ahora:

El gigante de la moda y el lujo, Gucci, decidió desde el año pasado unir fuerzas con el artista español Ignasi Monreal para crear una de las mejores campañas publicitarias de moda en la historia; incluye murales y pinturas inspiradas en obras clásicas pero que tienen diseños de la colección Gucci.

El artista creó un mural en Milán de 176 metros basado en El jardín de las delicias de El Bosco donde cada personajes lleva una pieza de la colección diseñada por Gucci. En Soho, Nueva York ha creado dos retratos originales que portan las gafas de la marca y se espera que a finales del próximo mes ya haya un mural más en Hong Kong.

Las obras que ha elaborado Monreal están llenas de color y muchas tienen un toque surrealista que le brinda un poco de intriga a la marca, algo que de hecho siempre ha caracterizado a la publicidad de Gucci.

@gucci SS18 Campaign 🔥 #guccihallucination Animation by @thelineanimation

A post shared by ignasi (@ignasimonreal) on

Desde un estilo clásico a algo completamente fantaseoso como sirenas o una mujer con cuerpo de tigre; estas son algunas de las piezas que el artista pintó para la nueva campaña publicitaria de Gucci: Art Wall y es lo más original que se ha visto hasta ahora.

Ophelia 🥀 @gucci SS18 Campaign #guccihallucination Animation by @thelineanimation

A post shared by ignasi (@ignasimonreal) on

FUENTE: SDPNOTICIAS

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *