Gorillaz estrena sencillo y ¿un nuevo integrante?

Compartir ahora:

Cada día que pasa es uno menos para escuchar en su totalidad The Now Now, el nuevo disco de Gorillaz, pues este caluroso jueves se estrenó Humility como su primer sencillo. La pieza suena como el verano y el video no hace más que acentuar cualquier ánimo por algo refrescante.

En el tema participa George Benson y todo apunta a que será de los pocos artistas externos a la banda virtual con participación en The Now Now, pues de acuerdo con Damon Albarn quería hacer un disco en el que “por una buena vez” él cantara. Pero esta declaración obtenida por Beats 1 sería solo parte de un gran rompecabezas, del que por ahora solo tenemos piezas aisladas.

El video de Humility ofrece claves como incógnitas, y son estas especialmente sobre las que gira la conversación entre fanáticos de la banda. Como dijimos el video, dirigido por Jamie Hewlett, es una oda al verano y la vida en la costa: ropa corta, cuerpos ejercitados, patines de dos ejes, arena, tablas de surf y mucha, mucha relajación.

Pero una ausencia es clara: no aparece por ningún lado el bajista Murdoc Niccals. Y aunque al actor Jack Black se le observa manipulando una guitarra, como si estuviera audicionando, él no sería el nuevo integrante de la banda.

Desde el pasado 17 de mayo Gorillaz compartió el calendario de los festivales en los que participará del 1 de junio hasta mediados de agosto.

En él aparece Ace detrás de Noodle, quien no sería otro personaje sino el muy conocido líder de la Banda Gangrena de Las Chicas Super Poderosas.

Y en el video lo vemos así:

La aparición de Ace confirmaría la teoría de que el universo de las Chicas Súper Poderosas y Gorillaz es el mismo.

FUENTE: SDPNOTICIAS

 

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *