Godzilla viene a México

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+

A partir del 19 y hasta el 22 de agosto el centro de la CDMX tendrá cortes vehiculares durante la filmación de una escena de esta película producida por Legendary Pictures.

El Centro Histórico de la Ciudad de México tendrá cierres vehiculares intermitentes del 19 al 22 de agosto, derivados de la filmación de una de las escenas de la película Godzilla en la Ciudad de México.

De acuerdo con información de Notimex, los cortes a la circulación vehicular abarcarán la zona que comprende el Eje Central y las calles Donceles, Moneda y Perú.

El primer cierre se realizará desde las 22:00 horas del sábado 19 hasta las 02:00 horas del domingo 20, impidiendo el paso de vehículos en la calle Academia, desde Guatemala hasta Soledad, y Moneda, y desde Correo Mayor hasta Jesús María.

Posteriormente, de las 05:00 a las 22:00 horas de ese mismo domingo permanecerá cerrada en su totalidad las calles Academia y Moneda, en los mismos puntos referidos.

Para el lunes 21 y martes 22 el corte vehicular será efectivo en el mismo horario, en la calle de Brasil, desde Donceles hasta Colombia, Luis González Obregón, y su continuación República de Cuba, desde República de Argentina hasta Palma Norte.

También de Belisario Domínguez y su continuación Venezuela, desde Palma Norte hasta Argentina. La calle de Argentina será sólo para tránsito local desde Venezuela.

Mauricio Aguinaco Rodríguez, director general de la Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México, dijo a la agencia de noticias que se prevé tránsito difícil durante esos días en esa zona y exhortó a la población a abstenerse de acercarse, para no entorpecer el tránsito ni la producción.

La producción de la película “Godzilla: King of The Monsters”, del director Michael Dougherty, escogió a la capital mexicana para grabar una de sus escenas, para la cual se estima participen unos 2,000 mexicanos como extras, y en la que laborarán cerca de 300 miembros del equipo de producción.

FUENTE: FORBES

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *