Generará Cristina Díaz bienestar económico y social

Compartir ahora:

Con la finalidad de generar mayor bienestar económico y social para las familias de Guadalupe, la candidata Cristina Díaz, mencionó que pondrá gran empeño en la promoción del municipio y la alianza que tendrá con las empresas que lleguen a los Parques Industriales, establecidos en el municipio.

La candidata a la alcaldía de Guadalupe por la Coalición Ciudadanos por México dijo que Guadalupe dejó de ser un municipio dormitorio para convertirse en una zona urbana importante con grandes actividades comerciales e industriales.

En ese sentido, comentó que realizará acuerdos y trabajos conjuntos con el sector educativo, empresarial y de la sociedad civil, para impulsar la creación de empleos y el mejoramiento del poder adquisitivo y económico de las personas de Guadalupe.

“Queremos que Guadalupe sea el Motor Económico de Nuevo León. Por ese motivo, vamos a promover a Guadalupe y vamos a generar las condiciones para que llegue la inversión nacional y extranjera a los parques industriales del municipio”.

“Las inversiones permitirán que se generen más empleos y que la gente se quede a trabajar en Guadalupe. Por ese motivo, nuestro compromiso es ofrecerles facilidades a los empresarios y crear la dirección de Inversión Extranjera Directa, que tiene como fin, atraer inversiones a Guadalupe”, resaltó la candidata Cristina Díaz.

 

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *