Gana Rusia 3-1 a Egipto

Compartir ahora:

El anfitrión consigue su segunda victoria en el Mundial, ganándole tres a uno a Egipto con un autogol al 46, Cherysev al 58 y Dzyuba al 61 mientras que por Egipto Salah anotó al 72.

Cheryshev levantó la mano al minuto 18, el anotador de un doblete en el juego de debut del Mundial, probo suerte tras encontrarse un balón a linderos del área, sin pensarlo conectó ese esférico con potencia el cual paso por arriba del marco de Egypto.

41 Por fin aparece el “faraón” Salah una gran jugada de Egypto dejo solo a Salah frente al área la recepción no es la mejor sin embargo con una media vuelta se perfiló a portería, disparó pero paso por alado de la arco rival.

El invitado especial se hizo presente en el minuto 46, Roman Zobnin buscó el marco rival con un disparo de media distancia pero se encontró con las piernas del defensa Ahmed Fath y se incrustó en la portería de Egipto así el marcador se puso uno a cero

Cherysev vuelve a encontrar el gol en esta Copa del Mundo, todo empezó con el conjunto ruso entrando por la banda derecha  al 58 se mandó un centro retrasado que encontró Cherysev para mandar el esférico al fondo de las redes.

Corría el minuto 61 y Dzyuba recibió un balón aéreo, la bajó de pecho, con una media vuelta se perfiló a portería, disparó y puso ese balón en la parte inferior izquierda de la portería egipcia para anotar el tercer gol en el marcador.

Mohamed Salah pone emoción al juego, tras una faltas polémica dentro del área se cobró penal a favor de Egitpo y el encargado de cobrar fue Salah quien hizo efectivo la pena máxima al minuto 72.

Sin embargo no fue suficiente para los africanos, con este resultado Rusia amarra prácticamente su calificación a la siguiente ronda.

FUENTE: ABCNOTICIAS

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *