Fuertes lluvias azotan Nuevo León

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+

Fuertes lluvias azotaron ayer miércoles al estado de Nuevo León, causando inundaciones en diversas zonas y municipios. A través de redes sociales, han circulado imágenes en las que se aprecia el caos que provocaron.

Las zonas que registran inundaciones severas son los municipios de Juárez, Guadalupe, Pesquería y Apodaca.

De acuerdo al diario El Norte, una de las vialidades afectadas en Monterrey fue el cruce de Fidel Velázquez y Barragán, que tuvo que ser cerrado durante la madrugada y reabierto alrededor de las 8:00 horas.

Importantes vías registraron tráfico colapsado por los encharcamientos, como la avenida Miguel Alemán, el bulevar Miguel de la Madrid, de Guadalupe a Monterrey, la avenida Morones Prieto, así como del Multimodal de Zaragoza y Constitución.

En Pesquería, en la Colonia Lomas de San Martín, se reportó el desbordamiento de un arroyo. En redes sociales han compartido imágenes de la planta automotriz Kia, que quedó inundada.

Ante las inundaciones en la carretera libre a Reynosa y la carretera Juárez-Huinalá, se decidió abrir sin cobro la caseta de la Autopista Monterrey-Reynosa, para desfogar el tráfico de la zona y así los habitantes puedan trasladarse hacia Monterrey.

Protección Civil estatal indicó a El Norte que en la carretera a Saltillo, en Santa Catarina, también se registran inundaciones, una en el paso a desnivel ubicado en el cruce con Morelos, cerca del Mercado de Abastos.

FUENTE: ELSIGLODETORREON

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *