Fox es el culpable de que se desatara la violencia en México: ‘El Bronco’

Compartir ahora:

Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, candidato independiente a la Presidencia, atribuyó al expresidente Vicente Fox el inicio de la situación de violencia que atraviesa el país.

“Vicente Fox no supo lo que hizo, porque a partir de Vicente Fox se desató la violencia en este país, hizo laxa la ley y el delincuente hizo las que quiso“, afirmó este miércoles en un encuentro con la comunidad estudiantil de la Universidad Cuauhtémoc, en Aguascalientes.

El independiente enfatizó que la delincuencia debe combatirse con castigos más fuertes y no necesariamente con balas, pues el objetivo es que el delincuente tenga miedo y esté consciente de las castigos que puede recibir si comete algún delito.

“La única manera de poner orden en este país es poniendo penas corporales difíciles y complicadas, para que el delincuente tenga miedo y no la autoridad (…) No es con balas o balazos que vamos a acabar con la violencia, es con penas fuertes”, afirmó.

El presidenciable aseguró que países como Singapur, China y Corea del Sur han logrado su desarrollo a partir de la implementación de este tipo de medidas, por lo que consideró viable tomarlas como ejemplo.

‘El Bronco’ ha propuesto en diversas ocasiones amputar manos a funcionarios públicos que cometan un acto de corrupción y pena de muerte a asesinos, secuestradores y violadores.

FUENTE: ELFINANCIERO

Regístrate y entérate de las noticias más relevantes.

*Te prometemos que no generamos spam.

Compartir ahora:

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicado.
Datos requeridos están marcados con *